19/7/13

Reseña de "Destinada a volar", de Indigo Bloome

Ampliar portada

Cuando has traspasado los límites del deseo, ¿es posible continuar más allá?

Ya está a la venta el desenlace de la intensa y erótica trilogía de Indigo Bloome que arrancó con la potente "Destinada a gozar" y continúo con "Destinada a sentir". La guinda final de este cóctel de erotismo es "Destinada a volar", un apasionante viaje en el que la Doctora Alexandra Blake conocerá el secreto de su sensualidad.

Si hace un mes os hablábamos de "Destinada a sentir", la esperada continuación del intenso y erótico romance, protagonizado por la Doctora Alexandra Blake y el Doctor Jeremy Quinn, iniciado en "Destinada a gozar", hoy os anunciamos que ya está a la venta el desenlace de la exitosa trilogía firmada por Indigo Bloome. Sensualidad, amor y experimentación vuelven a darse en este colofón final en el que el lector conocerá todas las incógnitas encerradas en este maravilloso thriller erótico.
.
Después de su breve cautiverio, Alexandra ha vuelto al mundo y en su mente y su cuerpo se suceden las sensaciones y los pensamientos más contradictorios. Se siente tremendamente poderosa, pero al mismo tiempo, el miedo acompaña sus placeres más intensos. Lo que decida en estos momentos determinará su futuro y sabe que va a ser definitivo. En su poder obran los secretos que darían la clave para resolver todas las cuestiones que tanto sus captores como su amante, Jeremy Quinn, se han venido planteando durante años. Pero para acabar de abrir ese cajón secreto que posee en su interior deberá embarcarse, una vez más, en un ritual de deseo y sensualidad, descubriendo que todavía tiene mucho que aprender sobre el sexo.

¿Logrará finalmente Alexandra descifrar el papel que puede jugar como mujer nacida para gozar? ¿Alcanzará la libertad a la que le invita el deseo? Un vuelo a solas como experimento final en el que la Doctora Blake se adentrará en una apasionante aventura espiritual con el propósito de desvelar las incógnitas que giran en torno a los poderes de su sangre y su sexualidad. Un punto final maravilloso para una historia protagonizada por tres almas unidas, por pasado, presente y futuro en el que el amor, la entrega familiar y el erotismo serán los pilares de un destino llevado en la sangre.

"Destinada a volar" de Indigo Bloome - al igual que "Destinada a gozar" y "Destinada a sentir" - está a la venta en nuestro país bajo el sello editorial La Esfera de los Libros a un PVP de 17'00€.