21/7/13

Reseña de "Pídeme lo que quieras o déjame", de Megan Maxwell

EL FINAL DE UN ARDIENTE ROMANCE EN BLANCO Y NEGRO

Emocionante, ardiente, sensual y maravilloso punto final de la trilogía erótica de Megan Maxwell. "Pídeme lo que quieres o déjame" es el regalo con el que la autora agradece a sus fans su incondicional apoyo y entrega al romance en blanco y negro entre la española Judith Flores y el alemán Eric Zimmerman. ¿Todavía no les conoces? ¡A que esperas! Te enamorarán.

"Pídeme lo que quieras o déjame" es el regalo con el que la autora Megan Maxwell cierra la que es sin duda, y en mi opinión, la mejor historia de amor de corte erótico. Esta tercera entrega es un caramelo extra con el que Megan premia a las Guerreras Maxwell, y es que, es fantástico como además de la emoción propia que nos provocan las idas y venidas de esta pareja de alto voltaje, las incondicionales fans de la autora son citadas nuevamente en este sensacional tomo que pone punto y final al amor en blanco y negro de Judith Flores y Eric Zimmerman. Los dos anteriores libros ("Pídeme lo que quieras" y "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre") han alcanzado los primeros puestos de libros más vendidos en nuestro país, y no es para menos, porque parece ser que nuestro Iceman puede contras las 50 sombras del sombrío Christian Grey - o si no que nos silbe que las Guerreras vamos a echarle una mano, o dos-.

Dicen que los polos opuestos se atraen, y el romance al que han sucumbido cientos de mujeres se convierte pues en la prueba de que los amores reñidos son los más queridos. Tras los sucesos ocurridos anteriormente, el punto de partida de esta tercera parte arranca con la luna de miel de Jud y Eric. Más juegos, sexo, antiguos y nuevos personajes, sexo, más romances, sexo, nuevos enfados, una crisis que pondrá patas arriba la relación de Jud y Eric, ¿he dicho sexo?, y un bombazo que marcará el destino de esta pareja son parte del menú de esta lectura que se consume de manera voraz. Un desenlace cargado de morbo, sensualidad, erotismo y ese toque desenfadado, natural y divertido que ha hecho de esta historia un boom tremendamente adictivo.

Una historia y unos personajes que os recomiendo conocer porque en la vida hay besos tontos, las ranas también pueden enamorarse y tened cuidado porque hay príncipes azules que destiñen. A veces los deseos son concedidos y aunque esta historia solo sea ficción, la tremenda personalidad de sus personajes la hacen tan real que alimenta esa esperanza de vivir un amor de novela tan apasionante como este, aunque a mí también me vale un guerrero fornido o un geo manchego. Jud, Eric y compañía te encantarán, te maravillarán, te emocionarán y te enamorarán - y sí, más ese impresionante hombretón alemán, aunque no me olvido de Björn, que tan punto y aparte merece ¡que Megan está escribiendo un spin-off dedicado a este personaje!-, y es que el toque Maxwell es llevado a la extrema potencia en este libro con bso propia en un final que grita ¡glücklich und zufrieden!

"Pídeme lo que quieras o déjame" de Megan Maxwell (al igual que los anteriores tomos de esta trilogía erótica) están editados por la Editorial Esencia de Planeta de los Libros en edición en papel (14'90€) y en edición digital (7'99€)