3/2/13

Entrevista a Martín Puñal.


Martín Puñal, el personaje más entrañable de "El primer perro del mundo"

Hace unos meses acudimos al estreno de este fantástico espectáculo familiar en el teatro Infanta Isabel de Madrid, y ahora hace una parada en la ciudad alcalaína.

Es la ocasión perfecta para que disfrutéis de la entrevista que realizamos a uno de los protagonistas de este divertido montaje Martín Puñal.

Este joven alcalaíno es Sonso en "El primer perro del mundo", un cuento desarrollado en un espacio prehistórico y colorido, donde animales y hombres hablan, bailan y cantan en pos de una armoniosa convivencia.


El joven actor que da vida este entrañable personaje, derrocha energía y sentimiento sobre las tablas. Ha participado en otros montajes como “Un Crimen en el cielo”, bajo la dirección de Nancho Novo y en el “Don Juan en Alcalá” desde el 2006, fiesta de Interés Turístico Regional de la Comunidad de Madrid, entre otros.


Ha desempeñado además la función de director de su propia compañía teatral Tío Venancio en “Ambigú. Teatro y música con Martín Puñal”, y pese a su corta vida profesional, ya ha conseguido participar en series tan exitosas como “FoQ” o “Cuéntame cómo pasó”.

Simpatía y humildad que unido al talento innato de Martín le harán conseguir todo lo que se proponga.

Os recomendamos este plan en familia el próximo sábado 11 de febrero a las 19:00 h en el Teatro Salón Cervantes.

A continuación os dejamos la entrevista realizada a este prometedor actor:


Entrevista publicada en Cover Set