3/2/13

Entrevista a Carlos Sobera y Mar Regueras


Unos Rose a la española

Digan lo que digan el teatro es un arma cargada de futuro y por ello siempre nos complace hablar de ello. Hoy os presentamos "La Guerra de los Rose", una excepcional adaptación teatral de la película del mismo nombre protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner. En esta ocasión los encargados de dar vida al matrimonio Rose son dos actores por todos conocidos. Ella, Mar Regueras, conocida actriz que próximamente veremos en la nueva temporada de Hospital Central y en la ya polémica tvmovie de la Baronesa Thyssen. Él, Carlos Sobera, ese carismático presentador al que le encanta regalar dinero.


Cover Set tuvo la suerte de entrevistarles el pasado día 25 en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Hablarón sobre la obra, el mundo de la televisión y su visión del teatro en la vida actual.


Compartiremos con vosotros que lo más anecdótico de la entrevista fue ella misma, puesto que para empezarla tuvimos que esperar a que el George Clooney de Barakaldo acabará de degustar una deliciosa palmera de chocolate |-)

Opinión:

+ : En relación a la obra alabar su increíble y genial puesta en escena, la preciosidad de su escenografía y sus divertidísimos y sublimes actores secundarios.

- : Pese a que el papel lo pida, ella esta demasiado sobreactuada, y él... es Carlos Sobera, le falta levantar la ceja mientras un foco le ilumina y dice ¡Usamos el comodín del público! .

A continuación entrevista a "Los Rose":


Entrevista publicada en Cover Set