20/9/13

Crítica de "Ay amor que infierno. Cabaret al rojo vivo" de la compañía Sala Tarambana

RISOTERAPIA EN EL INFIERNO

David Fernández y Nerea Moreno resurgen de las cenizas para hacer del infierno el nuevo escenario de su espectáculo cañí cabaretero "Ay amor que infierno", un show al rojo vivo que llenará de risas la noche de sábados la Sala Tarambana.

Dirigida, escrita y protagonizada por David Fernández y Nerea Moreno, "Ay amor que infierno" es una propuesta teatral que está celebrando su séptimo aniversario en el espacio escénico que la vio nacer. La Sala Tarambana se convierte en un infierno acogedor de demonios y demonias en el que estos serán testigos de una rocambolesca función cabaretera llevada a cabo por dos cómicos de la España cañí que parecen no atravesar una buen momento matrimonial. Y es que, hay amores que matan, que ríen, que lloran y que amargan, y este espectáculo se moverá en lo absurdo de las relaciones sentimentales para ser visto desde el estrado, y comprende que el amor no es celestial, sino ¡¡¡infernal!!.

Una excepcional cita teatral en la que el público verá cante, baile y obtendrá risas a raudales gracias a un guión terrenal, en el que encuentros y desencuentros no son más que una crítica al desgaste de un matrimonio cuyo descenso al inframundo tiene una astuta denuncia a la violencia de género. Haciendo uso de un humor grotesco, David y Nerea escenifican con excelente grandeza una historia que no te dejará indiferente. Un ejemplo de que lo simple puede ser excepcional donde el rojo "que te cojo" inundará de calor la Sala Tarambana. Quedan sólo dos funciones de "Ay amor que infierno. Cabaret al rojo vivo": sábado, 21 de septiembre a las 23:30h y sábado 28 de septiembre a las 23:30h . Adentrate en el infierno y diviértete endiabladamente, y es que, saldrás como nuevo de una sesión de risoterapia en el infierno.