1/10/13

Reseña de "Ni lo sueñes" de Megan Maxwell

EL AMOR NO ESPERA, ES AHORA O NUNCA

"Ni lo sueñes" contiene la esencia de Megan Maxwell:  Pasional, emotiva, ocurrente, positiva, valiente, con unos personajes excepcionales y una banda sonora a cargo de Elvis Presley, la nueva novela de la escritora de moda encierra una historia de amor que te hará disfrutar, reír y emocionar a partes iguales.

Estaba claro que Megan nos iba a hacer disfrutar con su nueva novela. Y es que, una vez más la escritora de la trilogía "Pídeme lo que quieras" vuelve ha hacernos felices con las historias, los personajes y la banda sonora que configuran su nuevo regalo literario. Fiel a su estilo, Megan Maxwell te hace reír y llorar, casi a partes iguales, con "Ni lo sueñes", otra sensacional historia aptísima para románticas empedernidas. Pasional y ardiente, entrañable y emotiva, auténtica y ocurrente, "Ni lo sueñes" cuenta una historia de amor y superación, de miedos y optimismo, de adversidades y valentía en el que los protagonistas se convierten en los capitanes de dos equipos de objetivos aparentemente diferentes que verán destartaladas sus estrategias al ser conscientes de los verdaderos sentimientos que se tienen. Un partido de 298 páginas en el que disfrutaremos de las idas y venidas del romance de Daniela y Rubén.

¿Qué quién es Daniela? Pues la protagonista, una joven guerrera que a causa de lo vivido afronta el día a día con gran optimismo y la mayor de las sonrisas. Cuestionando el vivir un futuro, se aferra al presente siendo feliz demostrando su valía profesional y desviviéndose por los demás. ¿Qué quién es Rubén? Pues el partener de Dani. De apellido Ramos (esperemos que de tener twitter no sea tan metepatas como su famoso tocayo madridista), es un futbolista del Inter de Milán mundialmente famoso apodado "el toro español". Guapo, rico y gran aficionado a estar acompañado de mujeres "técnicamente perfectas", sufre una grave lesión en su pierna durante un partido y es entonces cuando la reputada fisioterapeuta Daniela entra a formar parte de la dura y larga recuperación que tiene que llevar a cabo. Como ya sabéis, los amores reñidos son los más queridos, y entre estos dos las riñas serán el pan de cada día. Dos caracteres muy dispares que chocarán día sí y día también durante las sesiones de rehabilitación en el que la gracia, ironía y permanente sonrisa de Daniela harán que Rubén empiece a interesarse por ella, y a cuestionarse que hay detrás de tanta positividad.

Una novela desenfadada, fresca, amena, algo cañí y adorable, con unos personajes que gustan, y es que ¿cuando no nos gustan los protagonistas que la ficción de Megan configura? En esta ocasión, él es un maromazo de los que hace perder el sentido, y que a pesar de lo superficial que parece ser, esconce un "principito" azul de los que no destiñen. En cuanto a ella, es esa prota sensacional con la que nos divertimos, nos emocionamos y nos identificamos. Es una gran mujer que consigue tirar abajo las barreras levantadas por ella misma a través del amor y la solidaridad. Y es que, a diferencia de sus otros libros, este es sin duda el que trata temas más profundos, como el abandono infantil o el cáncer, a los que la autora aborda con naturalidad y respeto soslayando la importancia de vivir el día a día siendo fuerte, valiente y derribando todos los obstáculos en la lucha por los sueños. En general, una familia de personajes geniales (amigas consejeras, padres muy protectores, madres encantadas de presumir de hijos, pequeños entrañables...) configuran la extraordinaria alineación de este partido por amor cuya banda sonora a cargo del rey hace que "Ni lo sueñes" sea una lectura imprescindible para las fans del género romántico... ¡yupi, yupi...hey!

"Ni lo sueñes" de Megan Maxwell está publicado por la Editorial Versátil a un PVP de 15'90€. Pincha aquí y lee las primeras páginas de esta excepcional y divertida novela.