5/4/13

Crítica ( + entrevista) del estreno de "Venidos a menos"

ARTE Y DESCARO EN LO NUEVO DE DAVID ORDINAS Y PABLO PUYOL

El domingo la sala Joy Eslava de Madrid se vino a más a pesar del título con el que Pablo Puyol y David Ordinas han bautizado al divertido espectáculo que han creado. "Venidos a menos" une arte y descaro, naturalidad y diversión, cuya puesta en marcha ha sido gracias al empeño de ambos y al apoyo de sus fans.

Ambos coincidieron en el musical de "La Bella y la Bestia", aunque en ese momento no se imaginarán que los caminos de la Bestia y Gastón tenían muchas más cosas en común que conquistar a la Bella. Juntos nuevamente en "Poker de Voces" y más tarde en "Evil Dead, El musical", Puyol y Ordinas unen sus polifacéticos talentos en un proyecto innovador con mucho de empeño personal y mucho apoyo por parte de sus fans, gracias a los cuales consiguieron la cifra necesaria para producir este espectáculo.

Y es que, "Venidos a menos" es un show en el que ambos artistas derrochan naturalidad, perspicacia, descaro y diversión sin dejar al público hacer honor al título de este. ¿Qué quieres aprender a ligar con las chicas? - entender ligar como follar- pues Pablo Puyol te enseña a hacerlo, porque Pablo no es Gay, aunque eso le cante Ordinas en una de las canciones que hilan este guión tan surrealista.

Equipo de "Evil Dead, El musical"

Dos hombres "armados" con una guitarra, una caja, unas maracas y sus increíbles voces que durante 90 minutos hacen disfrutar al público de una fiesta cargada de ritmo, pasión, romanticismo, morritos e intervención divina. Un sin sentido en el que se aborda lo cotidiano y la actualidad a través de la gracia y el arte de estos dos magníficos artistas.

Un estreno al que acudieron muchas caras conocidas y al que no faltaron los compañeros de David y Pablo de "Evil Dead, El musical" - que regresa el próximo mes de Abril en el Nuevo Teatro Alcalá-. Arropados también por Ainhoa Cantalapiedra, Los Vivancos, Adrián Lastra y Paco Arrojo, entre otros, el estreno fue todo un éxito en el que la anécdota de la rotura de una de las cuerdas de la guitarra de Ordinas originó una desternillante improvisación por parte Puyol... ¡Qué par para un buen plato de lentejas!

Seguirles la pista en su facebook y página web y no os perdáis este show tan brutalmente divertido.