3/2/13

Entrevista a Álvaro Carmona


Álvaro Carmona en "La entrevista menos seria del mundo"

Si hace unos meses nos reunimos con él con la excusa de "Abecé", el sábado "El menor espectáculo del mundo" fue el motivo perfecto para reencontrarnos con él.

Y es que, este artista sevillano, guapo no... lo siguiente, provocador de suspiros entre jovencitas y menos jovencitas, vuelve a meterse en la piel de un apañado titiritero viajero mostrando su nuevo show por diferentes puntos de la península.
Fan de la "censillez", consigue cambiar la percepción de la realidad con muy poco, ya que Álvarito y su ingenio no necesitan mucho para causar divertidas reacciones entre el público que acude a sus funciones.

"El menor espectáculo del mundo" es un show en el que os encontrareis a un chico de voz embriagadora luciendo pies y demostrando sus diferentes  habilidades artísticas. Recientemente este comediante acaba de publicar su primer libro de humor gráfico sobre la vida oculta de los tiburones. En "El libro de los tiburones" no hay mas que unos divertidos dibujos (aunque tiran mas a garabatos) y un prólogo escrito por Andreu Buenafuente apoyando mi criterio. Y es que, ¿cómo vamos a resistirnos al encanto de este "Jorge Drexler del humor"?

En nuestra cita, hablamos de su espectáculo, de tiburones, de sus gustos y de su cuerpo. Álvaro Carmona actuará por última vez en el Teatro Galileo de Madrid este sábado 22 de diciembre a las 23:30 horas.

Más información, más humor y más Álvaro en su blog: nimiascosasminimas.blogspot.com.es.


Entrevista publicada en Cover Set