2/2/13

"El kamasutra de Grey", la guinda a la trilogía erótica más famosa.


Descubre las posturas más excitantes del bestseller internacional "50 sombras de Grey"

¿Descubre?, ¿Posturas excitantes?, ¿50 sombras de Grey?.... Descubrir, poco descubrirás; lo de las  posturas excitantes, y si te excitan los dibujitos, pues entonces sí te parecerán posturas "excitantes"; y en cuanto a su relación con "50 sombras de Grey"... bueno....algo...

"El kamasutra de Grey", publicado por Libros Cúpula de la editorial Planeta, es un diario erótico que la protagonista realiza "obligada" por su macho alfa, al que evidentemente también le va lo de la dominación,  y en el que plasma diariamente las lecciones sexuales a las que es "sometida" durante 50 noches entre sombras y con su particular señor Grey.

Un diario del sexo en el que las entradas narran desde experiencias llenas de fogosidad hasta otras prácticas en base a la exploración de la dominación, el dolor y el goce, acompañadas de explícitas ilustraciones (pero que al fin y al cabo son ilustraciones. Osease, dibujitos... muy cucos, pero ¡di-bu-jos!) y consejos prácticos con el objetivo de invitar a sus lectoras a adentrarse en la práctica de esta guía cuyo fin es el de alcanzar un placer sin límites.

Con la inocencia que entre líneas tiene un "Quiero aprender", empieza este breve y guarrete viaje en el que se recorren algunas de las experiencias más ardientes de "50 sombras de Grey". 

"De acuerdo. Tu formación comenzará mañana. Cuando despiertes, habré dejado 
para ti un diario en blanco. Quiero que documentes tu viaje, tus descubrimientos, 
las lecciones que estudiaremos juntos"

Esta claro que si eres una adepta a  Christian Grey, ese Dios del sexo creado por  E.L. James, debes tener este libro, aunque sea para ponerle la guinda a la trilogía de alto voltaje sexual más vendida en EE.UU.

"El Kamasutra de Grey" ya está a la venta bajo Libros Cúpula.

Artículo publicado en Cover Set