2/10/13

Vega presenta "Wolverines"


"'WOLVERINES' ES MI PRIMER ÁLBUM DE VERDAD"

La cantante Vega presentó ayer en la Fnac de Callao 'Wolverines', su nuevo trabajo. Sus fans disfrutaron y se emocionaron en el concierto acústico el en que la cantante cordobesa deleitó a los asistentes con los grandes temas que configuran este nuevo disco.

Sencilla, natural, humilde, agradecida y realmente emocionada, la cantante Vega demostró ayer la autenticidad de la que esta hecha. Y es que, con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, la cantante cordobesa dio un concierto acústico en el foro de la Fnac de Callao en el que dejo constancia de lo trasparente y sensacional persona que es. Cómplice pero algo tímida, Vega tuvo palabras de agradecimiento a los asistentes, quienes llenaron hasta la bandera el espacio teniéndose que quedar fuera un gran número de personas por falta de aforo, a los medios de comunicación asistentes y en especial a todas las personas que han trabajado en la creación de 'Wolverines'. 

Bajo el sello de "La Madriguera Records', Vega regresa con el que dijo que era su verdadero primer trabajo discográfico: "'Wolverines' es mi primer álbum de verdad", confensó. Con guitarra, un laud o al teclado, esta artista de "treintaitantos" deleitó a los asistentes con los nuevos temas de su nuevo sencillo, un reparto de canciones que animan a dejar una puerta abierta para que las cosas puedan arreglarse siempre. "Soy una triste optimista", dijo entre risas. Y es que, la esencia de Vega inunda el mensaje de los nuevos temas de 'Wolverines', de los que su autora señaló que "son canciones para sacar toda la mala hostia fuera"



Un nuevo trabajo a la venta desde ayer en dos formatos físicos diferentes, porque además del cd normal hay una edición en vinilo muy bonita. Un proyecto que se verá acompañado con la publicación de un documental sobre la grabación de este álbum en el que sus fans sabrán cosas que no han conocido de esta artista durante los diez años que lleva de carrera, y en el que se incluyen numerosas anécdotas que mostrarán la cara más desenfadada de Vega como la ocurrida con uno de sus músicos: "Yo le dije 'I hate happy', y el me contestó '¿tú eres idiota o que te pasa?'", comentó entre carcajadas Vega.

Un encuentro que la cantante abrió con el single que da título al álbum, y al que le acompañaron temas sensacionales, valientes y como 'El alud', 'Martes', 'No lo quise hacer' o 'Héroes antagónicos', entre otros. Un cita emotiva para sus fans y para la propia artista quién no pudo evitar emocionarse a lo largo del concierto y en concreto al final, cuyas lágrimas de alegría y agradecimiento contagiaron a más de uno y de una. Tan visceral como siempre, Vega vuelve a demostrar como mejor sabe que la música sigue siendo su vida. Enorme. Grande. Una verdadera artista.

'Wolverines' de Vega a la venta desde el 1/10/2013 bajo el sello discográfico 'La Madriguera Records'.