3/5/13

Entrevista a Cristina Medina



HABLANDO A GRITOS DE CRISTINA A CRISTINA

La famosa Nines de la serie "La que se avecina" estrenó la semana pasada la décima temporada - que se dice pronto - del rocambolesco y divertido espectáculo "Sólala". En esta ocasión, su hermano Mariano le acompañará al piano, y es con ambos con quienes hablamos a gritos sobre este "chou".

La semana pasada acudimos al estreno de la décima temporada de "Sólala", un divertido montaje teatral protagonizado por Cristina Medina. La actriz, que en los últimos tiempos ha incrementado su popularidad gracias a su participación en la serie "La que se avecina", nos invita a disfrutar de un disparatado monólogo en el que hay de todo y para todos.

En esta nueva temporada el pianista Martín Medina, o lo que es lo mismo, su hermano Mariano, acompaña a la actriz en una historia (casi) muda cuyo objetivo es que las ladies y los Germanis lleguen a partirse el pecho de risa. ¿Y qué mejor que sus protagonistas para hablarnos de "Sólala"? Disfruten de una entrevista casi a gritos de Cristina a Cristina... Si es que, ¡somos tremendas!



Publicada en Cover Set