3/2/13

"Practicar sexo es fácil (si sabes como)" de El Terrat



El Terrat te enseña a practicar sexo de calidad

“Como la educación, información, etc., que hemos recibido durante generaciones sobre el tema sexual ha sido bastante deficiente, hay que dedicarse en cuerpo y alma (sobre todo lo primero) a formarse en la teoría y en la práctica (sobre todo lo segundo) del noble arte del sexo. Y dejarse de otras cosas inútiles (la política, la economía…) que sólo hacen que nos distraigamos de nuestro principal objetivo en esta vida: amarnos, como Dios manda, los unos a los otros”.
“¡Que ustedes lo gocen bien!”
Jose Corbacho


Algunas de las caras más conocidas del Terrat, Jordi Évole, José Corbacho, Silvia Abril y Berto Romero, colaboran  en este desternillante y "útil" manual para una correcta práctica sexual editada por PLANETA y que está firmada por Oriol Jara, Rafel Barceló y Roger Rubio.

Todas aquellas personas que a lo largo de su vida tengan previsto mantener, al menos, una relación sexual son los objetivos de este libro. Si además de las lecciones, los lectores tienen "el instrumento" con el que practicar sexo, no sólo aprenderán a hacerlo excepcionalmente, sino que podrían llegar a ser unos virtuosos del acto.

Un libro para todo aquel que se haya preguntado alguna vez cómo comportarse en una orgía, en que lugares es incorrecto "montar la tienda de campaña" o si se puede sufrir un corte de digestión si se practica sexo después de comer, son algunas de las preguntas que sus autores contestan (o no) en estas 208 páginas completadas por curiosidades, ilustraciones, advertencias y datos científicos.

Artículo publicado en Cover Set