7/2/13

"Ochenta melodías de pasión en amarillo" - Vina Jackson


Ochenta melodías de pasión en amarillo, una novela estimulante, seductora, atrevida... 

La primera entrega de la trilogía escrita por Vina Jackson, se basa en el color amarillo, el color del lujo, del intelecto y expresión de los pensamientos. El amarillo simboliza el poder de decisión y la capacidad de juzgarlo todo, aporta  miedo o temor a ciertas cosas aunque su mayor expresión es la felicidad.

Y si este color significa esto y además ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras, a aportar la habilidad de ver y de comprender los diferentes puntos de vista, estas "Ochenta melodías de pasión" encierran todo ello a través de la historia de Summer y Dominik.
La "chicha" de la historia comienza tras la pérdida accidental del violín de Summer, una ambiciosa violinista neozelandesa que vive en Londres, la cual acepta la proposición de un extraño llamado Dominik, un enigmático profesor de literatura, que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él. No solo se da cuenta de su talento musical, sino que también es capaz de intuir sus más oscuros e íntimos deseos, casualmente son los mismo que él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables.

Un juego entre la seducción y la sumisión - qué originalidad- en el que la chica veraniega se siente atraída por explorar los placeres del sexo, y que - vamos a llamarlo casualidad- conoce al típico profesor de literatura, que toda alumna ha tenido, con esas turbias y primarias necesidades que todo partener masculino de este tipo de novelas comparte.

Ella no sabe lo que quiere. El si sabe lo que quiere. Y como buen juego de toma y daca - nunca mejor dicho-, en este tipo de placeres "no hay dos sin tres", y la voluptuosa chelista Lauralynn va a marcar una relación con podría haber llevado otro tipo de final.

"Ochenta melodías de pasión" es un retrato sobre la importancia de la comunicación en las relaciones sentimentales, y es que esa falta de comunicación entre Summer y Dominik acabará por separarlos: ella
aceptará una oferta para unirse a una orquesta en Nueva York.


Pero claro, la chica no puede contener las ganas de jugar y retomará este juego a un nivel más intenso de la mano de Victor, un conocido de Dominik. Este Victor, que de tonto no tiene un pelo, se aprovechará de los deseos de Summer para marcarla como su esclava sexual en una sobria ceremonia.

¿Y quién es Vina Jackson?

Más bien, ¿quienes son?, y es que este nombre es el seudónimo de dos autores ya consolidados en Gran Bretaña que colaboran por primera vez en este proyecto. Él ha publicado nueve novelas, además de haber trabajado en el mundo editorial, y es coleccionista y especialista de erótica. Ella es una autora publicada, aunque su ocupación principal está en la City londinense, y es popular en el mundillo fetichista de Gran Bretaña. Ambos tienen una fuerte presencia en internet, y estarían dispuestos a revelar su identidad para propósitos de marketing.

El amarillo, a través de dosis de felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza y poder, pinta la primera parte de la historia de Summer y Dominik, en el que los deseos femeninos y masculinos son conocidos por el lector de una y otra fuente. Ambos tienen voz y deseos en esta historia, y es que: Si la tentación llamara a tu puerta... ¿te resistirías?

Si te pica la curiosidad sobre este tipo de novelas tan de moda, es ejemplo apto para empezar a crearte una sana adicción... a la lectura, claro. Pinchando aquí, puedes leer el primer capítulo de este primer tomo publicado por la editorial Maeva, y es que, los caminos de baldosas amarillas siempre te llevan a descubrir un mundo "mágico".

Artículo publicado en Cover Set